¡Hola, soy Diana Mayerhofer!
Tenía un sueño que creía imposible de alcanzar.
Para mí, vivir de las palabras era cuestión de suerte.
Pero con el copywriting aumenté las ventas de mi emprendimiento primero y luego cumplí el sueño de capitalizar mis palabras.
ASÍ ME CONVERTÍ EN COPYWRITER...
Comencé vendiendo desayunos.
Necesité capacitarme y me topé sin querer con el copywriting. Supe que si podía dominar las palabras sería capaz de conquistar al mundo.
Un buen día tuve que tomar una decisión. Dejé el proyecto de pastelería y me dediqué de lleno a potenciar negocios online.
Soy copywriter
Mi equipo y yo escribimos los textos persuasivos que necesitás para diferenciarte de la competencia, destacar tu propuesta de valor, comunicar los beneficios de tu marca, eliminar las objeciones de tu potencial cliente y aumentar las ventas.
Te voy a acompañar para que conquistes a través de las palabras.
SOY DIRECTORA DE UNA ESCUELA PARA CIEGOS
HAGO UN MUNDO MÁS INCLUSIVO
Si le puedo explicar a una persona que nunca vio qué son las estrellas puedo explicarte cómo usar el copywriting a tu favor de manera simple, práctica y con ejemplos claros.
La docencia me apasiona desde que tengo uso de razón.
Llevo más de la mitad de mi vida enseñando.


FUI ACTRIZ Y ACRÓBATA DE CIRCO
CORRE PURPURINA POR MIS VENAS
El amor por las letras y mi acercamiento al arte hacen que la creatividad esté siempre activa.
El teatro me dio la libertad de soñar sin fronteras; las publicidades me abrieron otras puertas.
Mis historias te van a enamorar. Vivir en un circo y convertirme en acróbata de altura fue la mejor experiencia de mi vida.
De pastelera a copywriter
Mi primer emprendimiento fue por necesidad. Recién separada, con un hijo de tres años y otro de dos meses, pasar tantas horas fuera de casa no era una opción. Comencé vendiendo desayunos personalizados. Para crecer tuve que capacitarme; en ese camino descubrí que vivir de escribir no era una utopía. Dejé la pastelería y me dediqué a redactar textos para ventas online.
Con ellos, cientos de negocios mejoraron su comunicación, aumentaron sus ganancias y mostraron el valor de sus marcas. Además de redactar capacité a más de 400 emprendedoras para que fueran ellas las que escribieran y dieran voz a sus propios proyectos.


Amante de lo dulce

Viajante

Madre de dos

Leer me transporta
