LA GENTE ANDA DICIENDO

Para mí, la voz de mis clientes y egresados de la escuela es muy importante porque valida mi trabajo.

Sin proponérmelo encontré en la escritura un lugar donde me sentí cómoda y quise quedarme. La dinámica laboral me llevó hacia el copywriting, pero tuve la necesidad de profundizar en la disciplina y perfeccionarme. Así fue que llegué a Diana y a su primera edición de la formación.

El diferencial, lo que me hizo sentir que era para mí, fue la posibilidad de hacer pasantías.

En lo personal, siento que la práctica profesional es fundamental. Y aplicar los conocimientos con clientes reales es “el sueño del pibe”. Porque cuando intentamos salir al mercado laboral, sin importar la disciplina, aquello que vimos en clases a menudo es muy difícil de aplicar.

Durante los 15 encuentros abordamos la teoría, escribimos e interactuamos con clientes. Siempre con el apoyo y la guía de Diana.

Al finalizar la formación, me siento mucho más segura. Incorporé aprendizajes y experiencias de una docente que no escatimó en conocimiento y herramientas para que podamos vivir de la escritura.

Ahora dependerá de nosotras concretarlo.

LORENA RODAO

Mi experiencia con Diana fue extraordinaria. Ella no solo me acompañó en cada proceso, sino que también está ahí cada vez que la necesito. Aunque no le corresponda, porque cada taller tiene incluidas determinadas actividades, ella está dispuesta para ayudar.

Desde que la conozco, un poco más de dos meses, tuve un crecimiento increíble en mis redes. 

De tener un solo guardado pasé a tener 105 y de 2 comentarios a 69.

Todavía recuerdo el día que hablaba por privado con ella llorándole porque no tenía interacción, sus palabras fueron «nada es mágico, es un proceso». Y así fue, ella me guió.

Yo aplico todo lo que me recomienda.

Gracias a la vida por haber hecho que Diana se cruce en mi camino.

ALEJANDRA LAZARTE

Hice con Diana cursos y guías de varios meses. En cada uno encontré mucha teoría interesante y también una profesional que no se guarda nada. Te ayuda, te explica con una simplicidad que hace que sea muy claro todo. Siempre atenta a nuestras dudas. Es un placer escucharla y leerla, se nota que ama lo que hace.

VERÓNICA BIORDI

SOL LISERRA

Leía distintas cuentas de Instagram, algunas me atraían por sus imágenes, pero al leer sus posteos no me emocionaban. 

En cambio, había otras cuentas que sus posteos me cautivaron, los leía, me dejaban pensando y me daban ganas de comentarlos.

Allí conocí a Diana. Comencé a seguirla y en cuanto abrió el curso de escritura creativa básica, me anoté. Sus clases las vi una y otra vez, en cada una me daba tips y además me iba acompañando en los ejercicios que me proponía.

Luego me apunté en el taller de storytelling. Diana, con su generosidad, me acompañó con sus correcciones y sugerencias.

Me entusiasmé cada vez más en escribir mis pensamientos y mis sentimientos. De a poco dejé fluir mi mano y mi corazón en un cuaderno.

Con los talleres comencé a disfrutar del proceso de la escritura. Los contenidos son tan ricos que te dan ganas de escucharlo una y otra vez.

Nunca me dejó de acompañar, sus comentarios y sugerencias me ayudaron a contar mi historia de otro modo. Mis seguidores se sintieron atraídos con mis posteos, comenzaron a participar de los mismos.

No tengo palabras para agradecerle…

MARIA